SuscrĆ­bete a Merca2.0. Haz clic aquĆ­

Para celebrar su aniversario, Lacasitos lanza una edición dorada de su producto

La firma de chocolates Lacasitos ha lanzado su versión Lacasitos Gold con la que celebra el 35 aniversario de la firma

España.- Una de las firmas de chocolate mÔs famosas en España es Lacasitos (propiedad de Chocolates Lacasa), la cual ha presentado ahora, para celebrar su 35 aniversario, Lacasitos Gold, una fórmula innovadora que seguro llama la atención de los usuarios.

SegĆŗn la propia firma, “se trata de un superlanzamiento en el que hemos trabajado mucho tiempo y para el que partimos de un test, como siempre, poniendo a los consumidores en el centro de nuestro trabajo, para ofrecerles un producto a la medida de sus expectativas que, en este caso, eran responder a la pregunta Āæa quĆ© sabe un Lacasito relleno de chocolate de caramelo?, tal y como ha apuntado Macarena Lacasa, responsable de la firma.

SegĆŗn Macarena Lacasa, “esta novedad ha sido un reto para la compaƱƭa a nivel de I+D y nace de la fusión del chocolate con el caramelo cuando estĆ”n calientes. Un desarrollo totalmente innovador, que sorprende por su sabor, ya que se funde en la boca proporcionando una sensación placentera. Es la forma con la que queremos seguir aportando productos exclusivos al mercado, como hicimos con Lacasitos White, ya que sumó nuevos consumidores a la categorĆ­a y a la marca”.

Pero, ¿en qué consiste esta versión Gold del producto? Este producto tiene un color único, buscando trasladar el color del caramelo, mÔs cÔlido, para mostrar a la vista también su carÔcter diferencial. Cada uno de los Lacasitos estÔ firmado con las palabras Lacasitos y Gold como sello de confianza y estÔn presentados en packagings metalizados. El consumidor podrÔ encontrarlo en doypack de 125 gramos, en el característico tubo y en bolsa de kilo para su venta a granel.

AdemƔs, la tableta de Lacasitos tambiƩn estƔ disponible en esta nueva variedad y su lƭnea Paraguas de chocolate con Lacasitos se completa tambiƩn con la variedad de chocolate blanco.

TambiĆ©n, el aƱo pasado la firma lanzó una novedad: los huevos sorpresa de chocolate y, segĆŗn la firma, “no podrĆ­amos estar mĆ”s contentos con su acogida ya que el hecho de llevar doble sorpresa (juguete + Lacasitos) ha sido todo un Ć©xito, por lo que vamos a seguir apostando fuertemente por los Huevos de Lacasitos.

ObtƩn un mƩs gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografĆ­as.
AnƔlisis profundos y casos de estudio de Ʃxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

”Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

MÔs de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a mÔs de 150,000 lectores

Regƭstrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias mƔs importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

MƔs de Merca2.0

ArtĆ­culos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

Revista Merca2.0
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras mÔs interesantes y útiles.