Santiago, Chile-. La empresa de comida rápida Papa Johns – la tercera cadena de restaurantes de pizza más grande de todo Estados Unidos- aterrizó en Chile el 6 de mayo del año 2010 y en este poco tiempo, ha llevado el negocio de la comida rápida a otro nivel, en competencia y servicio.
Ya con alrededor de 20 locales funcionando a toda máquina, Papa Johns ha crecido exponencialmente en Santiago y en la V región, dejando atrás a otras compañías muy conocidas que, con décadas de funcionamiento en Chile, han tenido una importante baja en sus ventas, luego de la llegada de esta empresa.
¿Qué tiene esta pizza que la hace tan especial?
Su lema es: “Mejores ingredientes, mejor pizza” por lo que elegir con qué cocinar su producto ha sido fundamental en el éxito de esta compañía a nivel mundial, los ingredientes perfectos, cocinados de la manera adecuada, da por resultado una pizza exquisita y por lo tanto, un negocio redondo.
Un factor determinante es la porción de salsa de ajo que viene con tu pizza, cuando te comes un pedazo y te queda sólo el borde, untas ese borde en la salsa de ajo convirtiéndolo en una especie de “Palito de Ajo”. También entregan salsas de tomate y salsas picantes con tu pedido. Este simple detalle ha encantado a las familias santiaguinas.
Pero no sólo tienen pizzas, los palitos de ajo y de queso ya se han hecho famosos en Chile, por lo que hay familias que van a comprar exclusivamente estos productos como tentempié o para compartir con amigos algo más ligero. También ofrecen variados acompañamientos, como palitos de pan, alitas de pollo, palitos de canela y otros postres.
La promociones adecuadas en su sitio Web, su buen servicio y especialmente su gran producto, sumado a el gran trabajo que se ha hecho en redes sociales, haciendo concursos y sorteos, ha hecho a Papa Johns, líder en pizzerías del sector oriente y centro de la capital chilena, en tan solo 3 años!
¿Has probado alguna vez una de sus pizzas? ¿Te gustaron? ¿Qué opinión te merece el servicio? ¡Cuéntanos tu experiencia!