España.- En España, los moteros son un sector muy importante de la población y es que, cada vez, son más los que disfrutan el fin de semana recorriendo kilómetros y kilómetros con su moto. Ahora, la cadena de establecimientos de bocadillos Pans & Company quiere captar a este tipo de público, ha lanzado una nueva acción de marketing con la que pretende que los moteros se conviertan en clientes habituales de sus establecimientos.
Este nuevo lanzamiento es fruto del acuerdo de patrocinio de la cadena con el equipo ARG Team, la escudería de Moto 2 de Karlos Arguiñano. Pero, ¿qué es lo que ha lanzado Pans & Company para conquistar a los moteros? Pues un producto bastante sencillo pero que va a calar hondo en el público: una colección de tazas moteras con frases.
Todos aquellos que quieran conseguir alguna de estas tazas, tendrán que adquirir un menú grande y por solo 1 euro más, los moteros (y los que no lo sean) podrán conseguir una taza de diseño exclusivo. Entre algunos de los mensajes que incluyen las tazas son: Pase lo que pase, yo sigo rodando” o “El café se hace, pero motero se nace”.
Esta promoción, viene a ser la continuación de la campaña Bocapintxos, que Karlos Arguiñano y Pans & Company lanzaron el pasado mes de septiembre, siguiendo así con el acuerdo de patrocinio de la cadena con el equipo de Moto 2 ARG Team, en el que Pans & Company es sponsor oficial.
Respecto al acuerdo, ha hablado la directora de marketing de Pans & Company, Leire Zubia, la cual ha dicho que el “acuerdo de colaboración entre Pans y ARG Team es una fantástica forma de vincular nuestra marca al mundo del deporte y a un equipo con el que compartimos valores tan importantes como el espíritu de superación y el trabajo en equipo para lograr nuestras metas”.