Estados Unidos.- A principios del mes de marzo pasado Nike decidió firmar al quarterback novato Johnny Manziel como su más reciente embajador de marca, sin embargo la marca deportiva estadounidense no es la única que ha decidido apostar por los jóvenes prospectos del próximo Draft de la NFL, pues Panini también ha hecho lo propio.
La compañía editorial, mundialmente conocida por sus álbumes de estampas, ha decidido convertir al ex quarterback de la Universidad de Louisville Teddy Bridgewater en su más reciente fichaje dentro de la nueva camada de futbolistas que tomarán por asalto la NFL a partir de la próxima temporada.
Dentro de las obligaciones de Bridgewater, quien se espera sea elegido temprano dentro de la primera ronda del Draft de la NFL, se encuentra el participar dentro de varias firmas de autógrafos que la marca realizará previo al inicio de la temporada regular del futbol americano profesional en septiembre próximo, así como la participación dentro de las estrategias de marketing de la marca, principalmente dentro de las redes sociales.
Durante sus tres años como jugador colegial Bridgewater acumuló 9 mil 800 yardas con 72 touchdowns. El pasador fue el primero en dar a conocer el acuerdo a través de su cuenta personal de Twitter.