Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Pandora lanza su campaña de Día de las Madres

Muy pocas marcas logran promocionar un objeto más allá de su valor monetario, mediante una estrategia que le de valor al sentido emocional.

Internacional.- Muy pocas marcas logran promocionar un objeto más allá de su valor monetario, mediante una estrategia que le de valor al sentido emocional.

Más notas relacionadas:
Instagram prohibe usar el emoji de berenjena como hashtag
Un camaleón con una extraña obsesión da la bienvenida al nuevo Volkswagen Jetta
El spot que hará que ignores el celular mientras manejas

En el marco de la celebración del Día de las Madres, la marca de joyería Pandora lanzó su campaña promocional, que este 2015 por primera vez corrió a cargo de la agencia Grey.

Denominada The Art of You, esta campaña pretender conseguir lazos profundos con el consumidor mediante un discurso que exhorta a los consumidores para disfrutar momentos inolvidables.

El anuncio hace un exagerado énfasis visual en los diseños de la nueva línea de plata esterlina de la casa joyera, los cuales son por demás atractivos.

Vale mencionar que como parte de su estrategia de publicidad integral Grey cuenta con recursos digitales, medios tradicionales y esfuerzos en punto de venta para ‘consentir’ a las consumidoras este 10 de mayo.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.