Beijing, China.- Como socio del Comité Olímpico Internacional, Panasonic instaló un par de pantallas gigantes Astrovision, de aproximadamente treinta metros cuadrados y tecnología de LED, en la histórica Plaza Tiananmen en Beijing, China. Estas son parte de los equipos que se utilizarán durante los próximos Juegos Olímpicos del 2008.
La tecnología de luz emitida por diodos conocida como LED (Light Emited by Diods) está diseñada para producir imágenes brillantes que se puedan ver a plena luz del día.
Consiste en centenares de dispositivos cuadrados que se colocan en una superficie de metal que simétricamente ordenados realizan diferentes combinaciones de los colores rojo, verde y azul para formar la imagen. Este proceso se realiza sin utilizar focos, lámparas tradicionales o filtros de colores y sólo con corriente eléctrica como fuente de energía. Así, pueden operar sin contratiempos en la lluvia, nieve o temperaturas extremas.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.