Internacional.- Cada vez más expandido el uso de la energía solar como fuente de energía, en este caso es la marca, Tommy Hilfiger la que se ha decidido a utilizarla en uno de sus diseños con la intención de que el usuario no se quede nunca sin tener el teléfono móvil cargado.
Notas relacionadas:
Cuando la tecnología se convierte en un peligro
Con un video explican el funcionamiento de la tecnología Touchscreen
Crean tecnología para adivinar cuáles ingredientes quieres para tu pizza
Esta pieza de vestuario de la conocida firma, esta disponible tanto en versión masculina como femenina y es gracias a los paneles solares incorporados permite que el móvil se recargue en el bolsillo, siempre que las condiciones climáticas sean las adecuadas.
Por su diseño elaborado en lana y nylon, puede verse que es una prenda ideal para actividades al aire libre, lo que obviamente se necesitará para ser utilizada como fuente de recarga para los dispositivos de comunicación, pero además cuanta con la posibilidad de desprender los paneles fotosensibles, si lo que se desea es hacer solo de la funcionalidad básica de este tipo de prenda.
La chaqueta que acaba de salir a la venta, a través de internet, tiene un precio de 599 dólares, la mitad de los cuales serán donados a la Fundación Fresh Air Fund, cuya misión es la difusión de hábitos de vida sostenibles en las áreas rurales, entre la población infantil.