Londres, Reino Unido.- La marca de comidas congeladas Birds Eye, ha abierto un restaurante pop-up llamado The Picture House, donde puede consumirse una cena de dos platos sin tener que pagarla con dinero. Bastará una foto en Instagram, Twitter o Facebook, para salir con con el estómago lleno y sin tocar la billetera.
Más notas relacionadas:
Nueva tienda de Marc Jacobs sólo aceptará tweets y posts como forma de pago
Kellogg’s abre tienda donde se paga con tweets
Adidas abre pop-up store con forma de caja de zapatos
La acción ha sido ideada para dar a conocer su nueva gama de comidas congeladas (Fish Chargrills y Chicken Inspirations) a través del uso del hashtag #BirdsEyeInspirations, después de la investigación realizada por la marca, en la que encontró que en Reino Unido, el 52 por ciento de los consumidores, toman fotografías de lo que comen. A lo que se suma que según Webstagram, en Instagram existen cerca de 90 millones de fotografías junto al hashtag ‘food.’
Y es por ello que, además de la posibilidad de una comida sin coste, los comensales de este conveniente restaurante ubicado en el Soho londinense, podrán disfrutar de lecciones in situ, por parte de la fotógrafa de comida, Marie Marte.
No es la primera vez que una marca acepta como pago alguna acción en las redes sociales, pues Kellogg’s (Special K) o Marc Jacobs ya han implementado esta conveniente táctica.
Estas son algunas de las fotos que han sacado los clientes del original restaurante pop-up: