-
El nuevo Disney+ tiene un presunto problema, de acuerdo a padres de familia.
-
Al menos el 74 por ciento de usuarios con plataformas digitales conoce las herramientas para poder protegerse de contenidos, de acuerdo a CMNC.
-
Esta es la solución para poder ver de forma segura la nueva plataforma de Disney+.
El reciente lanzamiento de la nueva plataforma de Disney+ puede ser para algunos una nueva oportunidad en la que convergen sus contenidos favoritos, pero algunos padres de familia no lo tomaron de una manera positiva, ya que el nuevo material incluido en el lugar se puede ver como preocupante para los menores de edad y se ve como un problema.
Hasta el 74 por ciento de los hogares tienen conocimiento sobre herramientas de cuidado en contenido para menores, de acuerdo a CMNC.
El “problema” con el nuevo Disney+
La llegada de la nueva plataforma de Disney+ trae consigo nuevo contenido en la cual se podía ver exclusivamente en la plataforma de Starplus, por lo que para algunos consumidores esto se pudo observar de una manera sorprendente en diferentes sentidos.
El problema que los padres encontraron en la nueva plataforma de Disney+ son las películas clasificadas como para mayores de 18 años, los cuales temen que sus hijos por error puedan ver una película que no es apta para su edad en respectivas situaciones, situación que ha dado de que hablar en diferentes foros de discusión.
El nuevo contenido que se expone, trae consigo algunas ideologías que para algunos padres no se perciben de manera positiva, por lo que en una parte se puede comprender como un problema que no pueden controlar de una manera positiva en el acto.
La solución a este presunto problema que encontraron algunos padres de familia es simple, utilizar el control parental paara regular el contenido que los menores realizan en diferentes partes, cuestión que se puede percibir de una manera única en distintas partes que lo permita en áreas completamente distintas a las esperadas.
¿Cómo activar el control parental en Disney+?
El administrador de las cuentas deberá de realizar dicha acción para proteger en diferentes sentidos a los usuarios del mismo perfil.
- Ir a menú y seleccionar “editar perfiles”.
- Seleccionar el perfil que se quiere restringir.
- Dar en la opción de “controles parentales”.
- Escoger la opción de “clasificación por edades”.
- Proporcionar la contraseña de la cuenta principal y darle en guardar.
Con esta acción en el perfil sólo se mostrará contenido de acuerdo a la edad seleccionada, por lo que no habrá problema en el que encuentren una película o serie que no vaya en su edad.
Este tipo de actos se realiza con distintas partes, por lo que en algunos casos se puede mostrar de manera interesante la protección de contenido, cuestión que se puede percibir como preocupante para algunas personas que no quieren exponerse en distintas cuestiones diferentes a las esperadas.
En el mismo término se puede comprender la preocupación por parte de los familiares a que un menor se exponga de manera compleja a material no apto, por lo que en una parte esto da como resultado diferentes acciones que terminarían por protegerlo de manera correcta.
Un ejemplo de este tipo de acto por parte de las empresas se puede ver con las salas Jr de Cinépolis, las cuales son aptas para ver una película de una manera cómoda y agradable frente a las diferentes acciones que se pueden presentar, por lo que forma parte del mismo.
Las marcas por lo regular traen consigo una herramienta de precaución ante cualquier exposición de contenido, por lo que los padres deberían de poner atención en ese tipo de actos antes de exponer una acción diferente en el caso.
Lee también:
Telmex sube velocidad en sus paquetes; ¿subirán precios?
Consumidora se disfraza de abogada para obtener café del Oxxo
Grupo Danone fortalece la producción sostenible de leche en México a través del Proyecto Margarita