Estados, Unidos.- En la actualidad es muy comĂşn encontrar muñecas que hablen, balbucen o de algĂşn modo interactĂşen con las niñas, a este segmento del mercado quiso continuar apostando la cadena de juguetes Toys “R” Us, quien lanzĂł una muñeca que balbucea, pero sin saber que causarĂa revuelo, indignaciĂłn y deseos de sacarla del mercado.
Para ver más detalles, da click aquĂ.
Notas sobre mercadotecnia:
¡Felicidades a todos los graduados del Diplomado en Digital Marketing!
Usuarios mexicanos de BlackBerry ya pueden compartir mĂşsica con BBM Music
Padres de familia en el paĂs vecino se sienten indignados puesto que aseguran que la muñeca rosada de la cadena dice una mala palabra: “crazy bitch”, por lo cual solicitan que sea retirada del mercado antes de la temporada de Navidad, ya que consideran que no es un juguete apto para sus hijos, puesto los niños de esa edad aprenden repitiendo cosas y esto no es algo que quisieran que los niños dijeran.
Esta muñeca pertenece al set de trillizos interactivos (You&Me Interactive Play & Giggle Triplet Dolls), se comercializa en Estados Unidos por un costo de 49.99 dólares, y el target al que va dirigido es a niños de dos o más años.
Al respecto Jennifer Albano– portavoz de Toys “R” Us– afirmĂł que de ninguna manera la cadena comercializarĂa un juguete que dijera palabrotas y que Ă©sta muñeca la Ăşnica funciĂłn que realiza es la de balbucear como lo harĂa un bebĂ©. ContinĂşo diciendo que no se tiene el plan de sacarla del mercado y detener su venta.
Te presentamos un fragmento de la cadena de noticias ABC 7 News: