Los caminos a explorar en el packaging son prácticamente infinitos, y así lo ha demostrado la industria a lo largo de los años, donde en tiempos recientes la tendencia parece ir enfocada en el aprovechamiento de los empaques para fines prácticos. Ahora, una de las propuestas más interesantes llega por parte de Pizza Hut con esta caja que se convierte en una tornamesa.
La empresa acaba de presentar su nueva caja para pizza que se puede utilizar como una tornamesa conectada a un dispositivo móvil o una computadora.
Para este proyecto, Pizza Hut se asoció con Novalia, una firma de electrónicos especialista en la impresión de dispositivos en 3D.
Por el momento este proyecto está destinado para Reino Unido, y no se tiene aún noticia sobre si llegará a otros territorios. De hecho, la caja estará disponible únicamente en sucursales seleccionadas de Pizza Hut.
La industria de la comida rápida es una de las que más experimenta con el packaging. Incluso dentro del mercado de pizzas, Domino’s es otra de las marcas que de manera reciente ha presentado propuestas interesantes al respecto. Por ejemplo, Push for Pizza, quien generó gran polémica al lanzar una caja de pizza que puede convertirse en una pipa para fumar marihuana: