Internacional.- La incomodidad de las bolsas de papel para llevar un menú de McDonald´s ha sido el detonante para que Jessica Stoll, una estudiante de la Universidad Estatal de Arizona (Estados Unidos) ponga su imaginación a funcionar. Así, la joven ha creado un packaging que “permite comer con una sola mano y evita mancharse la camiseta con las salsas”. Con esta descripción, no solo parece más útil, sino también más glamouroso, ya que la estudiante ha cuidado también su diseño exterior.
Notas relacionadas:
Diseñan packaging exclusivo para ciclistas
La importancia del packaging para las ventas
Ya está aquí el musical de McDonald’s con ritmos latinos
Se trata de una especie de cesta de cartón con dos asas rígidas para poder transportar el menú Big Mac de forma más cómoda. “Desde siempre me he dado cuenta del complicado proceso de comer un Big Mac mientras estás conduciendo”, explica Jessica; una situación que le llevó a realizar este nuevo diseño. La caja, entonces, cuenta con dos espacios, de modo que la hamburguesa y patatas tengan su propio hueco y estén a mano. Además, está especialmente pensado tanto para mantenerse en posición vertical en una superficie rígida, como para cogerse con una sola mano. De esta forma, se puede degustar fácilmente la hamburguesa y las patatas mientras se pasea por la calle y siempre quedará una mano libre.
El toque final de este ingenioso diseño es su apariencia, pues la caja está adornada con vistosos lunares, perfecto para los consumidores más exquisitos.
Imágenes cortesía de designawards.core77.com