Internacional.- Varias veces hemos visto que el empaque de un producto marca gran diferencia frente a su competencia, siempre y cuando cuente con un diseño original y a veces único.
MƔs notas relacionadas:
El diseƱo, elemento clave del āpackagingā
El packaging de Coca-Cola
Cómo mantener el mismo packaging por mÔs de 30 años
Esta vez fue la marca Sony, cabe aclarar que no es una innovación, pero si estĆ” llamando la atención pues a simple vista denota su principal caracterĆstica; la resistencia al agua.
El producto que reciƩn promociona es el Walkman, un mp3 waterproof que viene dentro de una botella de agua que ademƔs se acerca a su target vendiƩndolo en mƔquinas expendedoras de gimnasios y albercas publicas.
De la mano de DraftFCB esta estrategia hace evidente su principal ventaja.
No es la primera vez que vemos un packaging con el agua como protagonista, anteriormente hemos visto productos como un reloj producido por Festina que ya se presentaba en las tiendas con esta caracterĆstica.