Internacional. En caso de alcanzar una meta de $60 mil dólares para finales del próximo mes, los creadores de OTTO, la primera cámara en el mercado diseñada para grabar secuencias en formato GIF, comenzarán con la etapa de producción.
Más notas relacionadas:
Una animada forma de presentar un currículum: el GIF
La competencia de los gifs, una iniciativa de Google + y la Galería Saatchi
Sitio del día: Gift 2 Gift
Este nuevo gadget -que surge a raíz de la popularidad que continuamente generan los montajes de imágenes en este formato de baja calidad- ofrece a los usuarios la posibilidad de compartir de forma inmediata sus archivos en las redes sociales. Aquí un video con sus posibilidades:
Otra de las curiosidades de este desarrollo, es que se ha considerado una cámara “hackeable”, lo cual quiere decir que su software (Linux) es modificable; al mismo tiempo, OTTO permite la implementación de luces, aditamentos y accesorios que no pertenezcan a la marca.
De acuerdo con el portal kickstarter.com, para comenzar la etapa de producción, el equipo de OTTO necesita reunir $60 mil dólares para el 14 de junio, una cifra que hasta el momento va en los $28 mil 689 dólares.
Iniciativas como estas van cobrando mayor relevancia con el paso de los años, sin embargo, muchos de estos nuevos productos no alcanzan la fase de comercialización.
Con información de: reasonwhy.es