A unos días de que en varios países se celebre el Día de los enamorados, el Día del amor y la amistad o el Día de San Valentín, la empresa de suavizantes Snuggle lanzó una divertida campaña digital.
Su mascota, el oso Snuggle, dará serenatas con clásicos de la cultura Pop estadounidense como “I’ve Had the Time of My Life” de Bill Medley y Jennifer Warnes (1987) o “Lovin ‘You” de Minnie Riperton (1975 ).
Las canciones las puedes elegir dentro de la página del producto, eliges una foto (o fotos) de “esa persona especial”, y el oso Snuggle te sorprenderá con su particular voz , además de que corre un clip en el que puede generar una divertida o cursi reacción (según sea el caso).
La promoción inició el 21 de enero (también conocido como Día Nacional del abrazo en Estados Unidos) y concluirá el 14 de febrero.
Es el tono adecuado para la comercialización del producto alrededor de un día de fiesta como ese; sin embargo, la marca no se lo toma muy en serio, y es cierto que busca meter un poco más de humor con su iniciativa. Además, una botella de suavizante no es el regalo más romántico para el Día de los Enamorados.
Snuggle forma parte de The Sun Products Corporation, firma estadounidense que recientemente fue adquirida por la internacional Henkel por cerca de 3 mil 600 millones de dólares.