-
La consumidor contó que uno de sus alumnos con autismo le gusta mucho el osito que representa a la marca y le gustaría comprar uno para obsequiar.
-
Ante la publicación la consumidora la cuenta en Twitter de la marca respondió donde el Community manager de la firma respondió.
-
Luego de esa respuesta otros internautas se unieron a la publicación respondiéndole al community manager de la marca que ayudarán a la maestra.
La fidelidad que un consumidor le demuestra a una marca puede ser la mejor forma de afianzar su marca ante el resto del mundo. Es el caso de una consumidora que en su cuenta en red social Twitter le realizó una petición a Bimbo, donde le explicaba que a uno de sus alumnos le gusta el osito de la firma y quiere obtener uno para obsequiar.
Especialistas señalan que cuando hablamos de fidelidad de la marca o lealtad de la marca lo podemos definir desde el punto de vista del marketing, como a la compra repetida de un producto o servicio como resultado del valor percibido, la confianza y el vínculo generado entre cliente-empresa, pero con la llegada de las redes sociales, también forman parte la exposición de los consumidores en sus publicaciones donde mencionan de una buena manera a una marca.
En ese sentido, de acuerdo a un estudio “Brand Keys Loyalty Leaders 2011” realizado por la revista Forbes, demostró que las marcas que gozan de mayor lealtad son aquellas que poseen una influencia real en la vida diaria de las personas. Es por eso que muchas de ellas, en el mundo del comercio se esfuerzan en ganar la fidelidad de sus clientes con promociones, productos o campañas que los ayuden a involucrar cada día a más clientes.
Osito Bimbo se gana a niño autista
Una internauta identificada como @Babypochita compartió en una de sus publicaciones en Twitter, una petición que le realizó la marca Bimbo, ya que según su historia uno de sus alumnos con autismo le gusta mucho el osito que representa a la marca y le gustaría comprar uno para obsequiar.
Ante la publicación de la mujer que data del 14 de abril la cuenta en Twitter de la marca respondió donde el Community manager de la firma respondió que “los ositos solamente los regalo en mis dinámicas. Espero tener algunos muy pronto, mantente al pendiente de nuestras redes sociales“.
Luego de esa respuesta otros internautas se unieron a la publicación respondiéndole al community manager de la marca que ayudarán a la maestra a obsequiarle el osito a su alumno, hasta le preguntaron cuantos likes o interacciones necesitan registrar para que les consiguiera la figura.
Hola @BimboMx @Grupo_Bimbo. El sueño de uno de mis alumnos es tener un osito Bimbo de estos ¿donde lo puedo conseguir y comprar? pic.twitter.com/LeTeZ3TQsR
— ✨Hange Zoe ✨ (@Babypochita) April 14, 2022
“Hasta me regaló flores cuando le dije que iba a hacer lo posible por conseguirle su osito Bimbo”, dice otro comentario del la firma.
Hasta me regaló flores cuando le dije que iba a hacer lo posible por conseguirle su osito Bimbo. pic.twitter.com/ZMJWU2hraq
— ✨Hange Zoe ✨ (@Babypochita) April 14, 2022
Luego de diversos comentarios del pulso digital, la cuenta de Bimbo respondió el 18 de abril de nuevo a la maestra indicando que le “habían compartido más información a través de DM”, por lo que esperamos que la empresa mexicana le respondiera la solicitud a la mujer y contribuye en la felicidad de un niño.
Este tipo de publicaciones siempre son bien vistas por el pulso digital, porque demuestra lo importante que puede ser una marca ante una comunidad.
Como este caso hay otros ejemplos más de fidelidad a la marca, donde podemos resaltar la de un niño que sorprendió a todos por su celebración de cumpleaños con temática de Oxxo.
Ahora lee:
Cliente en EE.UU. exhibe a personal de Walmart por provocarle un ataque de ansiedad a su madre
“¿Lo agarraron a patadas?”; cliente exhibe cómo llegó su paquete de Walmart
“Me he equivocado”; Arturo Elías Ayub narra cómo dejó ir inversión en Snapchat