Internacional.- Si aún sigues queriendo encontrar a tu media naranja y te declaras amante del bacon, Oscar Mayer ha diseñado la aplicación perfecta para ti. Se trata de ‘Sizzl’, una app que aterriza para hacer sombra al mismísimo Tinder y que está creada con el propósito de unir a dos corazones solitarios usando como gancho su pasión por el bacon.
Notas relacionadas:
El salchicha-móvil de Oscar Mayer sufrió un accidente
Oscar Mayer busca “hotdogger” español en redes sociales para trabajar en fiestas de verano.
Oscar Mayer te despierta desde el teléfono móvil, con sonidos y olor a tocino
Quizás te parezca solo una estrategia de marketing de Oscar Mayer pero, lo cierto es que es una aplicación auténtica y que puedes descargar en este enlace. El único requisito para comenzar a buscar a tu alma gemela en esta app es que te guste el bacon porque lo curioso de ‘Sizzl’ es que todos sus usuarios comparten ese hobby.
Por el momento, la app solo está disponible para dispositivos móviles iOS y para acceder el interesado deberá tener una cuenta de Facebook e introducir sus datos. Para encontrar el compañero sentimental perfecto, será necesario responder a unas preguntas, de modo que ‘Sizzl’ pueda elaborar un perfil acertado sobre lo que el usuario está buscando.
Aunque podríamos considerarlo “el Tinder del bacon”, esta aplicación de citas no funciona como esta, pues no hay que deslizar el dedo a la derecha o a la izquierda para indicar si alguien te gusta; bastará con presionar el botón ‘like’. Cuanto más tiempo lo pulses, más ‘Sizzl’ entenderá que te gusta esa persona.
Pero ¿qué pasa si alguien nos envía un mensaje diciéndonos que realmente no es fan del bacon? Tranquilo, es posible “denunciarlo” a la aplicación seleccionando la opción ‘no le gusta el bacon’.
True love is worth the wait. #FindBaconLove on Sizzl – the only dating app for bacon lovers http://t.co/jmBLftrHZhhttps://t.co/iGiOe7a1nO
— Oscar Mayer (@oscarmayer) September 16, 2015