Montreal (Canadá).- La industria del chocolate es una de las que tiene más éxito en todo el mundo ya que es uno de los alimentos más consumidos a lo largo y ancho del planeta. El suizo, es el más famoso y es que forma parte de la cultura del país, con 9 kilos al año per cápita, posicionándose Suiza como el país con mayor consumo a nivel global. Aunque es cierto que últimamente, es un negocio que, cada vez, se ve más amenazada por la nueva tendencia del consumo más verde puesto que desde la Organización Mundial de la Salud (OMS) pide a los habitantes reducir el consumo de azúcar a 25 gramos diarios a través de campañas de concienciación.
Es por eso por lo que muchas marcas, para lograr captar la atención de los usuarios y así hacer que consuman chocolate, en Montreal (Canadá) han lanzado un original packaging para unas tabletas de chocolate de la firma Cacao 70 que, tras incorporar variedad de sabores a sus tabletas, ha decidido apoyarse en los ingredientes para aportar un valor diferente a su imagen.
Así que para ilustrar mejor los ingredientes han lanzado una serie de coloridos envases en los que las ilustraciones son las absolutas protagonistas. Estas ilustraciones han sido lanzadas por la agencia de branding In Good Company y la marca ha presentado sus 6 tabletas con las que han convertido sus tabletas en “aventuras de sabor”, así que cada una de las tabletas tiene una situación diferente dibujada que se relaciona con la pequeña historia que cuenta en el otro lado.
Con este original packaging, lo que se hace es hacer partícipe al usuario en el sabor de chocolate que se va a encontrar tras abrir este original packaging para tabletas de chocolate.