La publicidad y marketing en Japón suelen llamar la atención de los occidentales por su estilo, originalidad (y muchas veces por ser difĆciles de entender⦠y no precisamente por el idioma), y este caso no es la excepción en cuanto a creatividad, pues para celebrar el 20 aniversario de Pompompurin, una popular figura de Sanrio, esto es lo que han hecho.
Las columnas de una de las zonas de la estación de Shinjuku en Tokio, han sido revestidas con inmensos peluches de Pompompurin, para transformar el espacio en una zona lúdica en la que los pasajeros puedan divertirse abrazando estos enormes muñecos.
Se trata de 12 Pompompurins en diferentes poses que la marca Sanrio ha colocado para que los viajeros se diviertan también haciéndose fotos con la activación, que también puede ser aprovechada por los turistas de esta estación que es una de las principales de la capital nipona.
De hecho, Shinjuku suele ser escenario de este tipo de acciones de marketing, por parte de las numerosas marcas japonesas, en especial de las de juegos y videojuegos, como la siguiente propuesta de PS4.
https://www.youtube.com/watch?v=1pGZUdhne58