México, D.F.- Oriflame, marca de origen sueco en venta directa de cosméticos presenta al mercado mexicano la propuesta de una filosofía juvenil, Dare to Be, a través de una línea de productos y accesorios diseñados especialmente para gente joven que pretende marcar su estilo personal.
Para ver más detalles, da click aquí.
Notas sobre mercadotecnia:
Oriflame se alía con Paul Van Dyk
Max Factor lanza estrategia de mercadotecnia para labios sexys
“Para Oriflame México, Dare to be es más que una expresión juvenil, una táctica de acercamiento a las jóvenes que están preocupas por su apariencia física, resaltando lo mejor de ellas, pero también pueden hacer negocio de una forma divertida”, comentó Marcela Rojo, directora de marketing de la compañía.
Para acompañar este lanzamiento, se crearon episodios online en el que cuatro jóvenes con distintas personalidades, formas de ser y estilos fueron escogidas para “embarcarse en una aventura para toda la vida en el camino del amor, autodescubrimiento y realización”. Sus experiencias se mostrarán en episodios web a través de la página: www.dare-to-be.net. Además, las mujeres Dare to Be también protagonizan la primera sección de esta línea en el catálogo de Oriflame, donde aparecen productos y accesorios como maquillajes, fragancias y bolsos, entre algunos otros.
La línea de productos Dare to Be está disponible desde el 27 de octubre de 2010.