Londres, Reino Unido.- Cualquier evento o situación puede ser aprovechado para una acción de real time marketing, como lo han hecho las organizaciones Charities Macmillan Cancer Support y Save the Children durante la huelga de 48 horas que ha paralizado gran parte de los servicios del metro de la capital británica desde el jueves.
Más notas relacionadas:
‘Marketeros’ definen el real time marketing como la personalización del contenido, cuando responden a consumidores
Real time analytics, la nueva frontera de los sitios web
Camiseta transmite a los fans, ‘sensaciones’ de jugadores de fútbol australiano en ‘real time’
La Charities Macmillan Cancer Support se ha apoderado del hashtag #tubestrike para contarles a los londinenses, que a pesar de lo molesto que puede resultar este paro de transporte, hay asuntos más importantes que requieren atención. A lo cual le han agregado una comparación de las líneas cerradas y su línea de contribución, que siempre se encuentra disponible para recibir donativos para la lucha contra el cáncer.
Otro tanto ha hecho Save the Children, organización que tampoco ha desperdiciado la oportunidad para, a través de Twitter, enviar un símil de las líneas del metro londinense que se encuentran en huelga, pero bautizadas con los problemas que afectan en estos momentos a la población siria, victima de un complejo conflicto armado, tal como podrá apreciarse a continuación.