Internacional. Aunque las 50 sombras de Grey no generaron la revolución sexual que todos esperaban, al menos en el mundo de la publicidad un sinnúmero de marcas y empresas aprovecharon el momento para lanzar campañas alusivas y fomentar así la discusión en torno a ellas.
Más notas relacionadas:
Restaurante danés vende hamburguesas y juguetes sexuales
Venden en farmacias los juguetes sexuales de 50 Sombras de Grey
¿Cuántas metáforas sexuales identificas en este anuncio?
Por esa razón, la organización de control de armas Evolve decidió repetir su éxito del año anterior y crear una serie de carteles en donde niños pequeños juegan con objetos que ciertamente no están diseñados para un público de su edad.
Los prints diseñados por la agencia McCann en Nueva York, presentan fotografías de menores jugando con toallas femeninas, dildos, condones y un par de esposas (justo como en las fantasías masoquistas de los amantes de la popular novela) para impulsar el lema “si las encuentran, jugarán con ellas”, haciendo alusión a la posibilidad y peligro de que un menor descubra un arma de fuego en su casas.
A continuación la campaña:
Hay que destacar que el año pasado, esta organización hizo un llamado a guardar bajo llave las armas de fuego con un comercial que ejemplifica (de forma divertida) los riesgos de dejar nuestros artículos al alcance de los niños: