Oreo es la galleta mÔs vendida del siglo XXI, según datos de Euromonitor, y representa unas ventas, a nivel mundial, de alrededor de 2 mil 900 millones de dólares en ingresos anuales.
El éxito de la galleta no es fortuito, los estrategas detrÔs idean nuevas maneras de llegar a los consumidores, por ejemplo, la recién lanzada Oreo delgada, en pro de un mejor consumo calórico para el público healthy.
Ahora, Google y Oreo lanzaron Oreo Space Dunk, una pÔgina en la que se puede jugar con el smartphone, al tiempo que llega la temporada de la edición limitada Peeps.

Se trata de relleno basado en el sabor de los dulces Peeps en Estados Unidos. Y eso no es todo con la firma, tambiĆ©n estĆ” acaparando la atención por las especulaciones que se han registrado en redes sociales, acerca de una edición especial que se llamarĆa Firework y que integrarĆa trozos pequeƱos de chile.
Aunque se trata de rumores que suenan un tanto descabellados, vale la pena recordar que lo que empezó como un rumor al final resultó cierto en el caso de una versión limitada con sabor a pescado sueco.
Una publicación compartida de The Junk Food Aisle (@thejunkfoodaisle) el
El peculiar ingrediente es tan extraño para los paladares de distintas naciones, que por ello en un principio se creyó que se trataba de una tomada de pelo, sin embargo, el sabor es real.