Londres, Reino Unido.-La compañía óptica líder en Reino Unido Specsavers ha enviado a un dulce osito de peluche al espacio con el objetivo de anunciar una promoción en su línea de gafas para niños. La campaña publicitaria se dará a conocer mañana 21 de marzo, aunque de momento la firma británica nos deja con un teaser protagonizado por este Teddy aventurero.
El adelanto, de 20 segundos de duración, nos muestra a un osito preparado para abandonar la Tierra ataviado con unas modernas gafas de la marca. No viaja en cohete y todo indica que está realizando su travesía colgado de unos globos.
Según informan de Specsavers, la pieza publicitaria pretende mostrar las diferentes y curiosas maneras que tienen los niños de perder sus gafas y, por ello, la compañía quiere echar una mano a sus padres regalándoles dos pares.
El tierno osito de peluche tiene por nombre Jerrie, en honor a Geraldyn ‘Jerrie’ Cobb, ferviente defensora de las mujeres astronautas y la primera que logró completar el programa de entrenamiento específico para astronautas.
Esta campaña promocional ha sido desarrollada por Specsavers Creative, la firma publicitaria adscrita a la empresa británica con Graham Daldry a la cabeza. Además ha sido producida por HLA a las órdenes de Simon Ratigan, uno de los directores de publicidad más reconocidos de Reino Unido y responsable de memorables piezas como ‘Foam City’ para Sony.
Specsavers, que fue fundada en 1984, es la óptica en la que más confían los británicos y hasta la fecha cuenta con más de 1.500 establecimientos y más de 17.000 empleados en todo el mundo.