- Tendencias
El contenido en video que aborda tendencias es uno que tiene buenas posibilidades de generar resultados. En el mundo de las redes sociales siempre habrá tendencias o incluso retos que sean populares y que muchos estén apalancando. La idea es elegir el que más se adecue a la marca o que más le llame la atención al vlogger.
- Eventos
Si la marca o el vlogger organiza o participa en eventos, esta es una excelente oportunidad para generar contenido en video. Se trata de una acción que permite “llevar” a las personas a este lugar a través de sus pantallas en una especie de acceso exclusivo para los. El punto clave es compartir la experiencia con las personas e incluir recomendaciones si el evento se presta para ello.
- Comparaciones
Finalmente, las comparaciones, en un sentido similar a los tutoriales, pueden ser contenido en video de gran ayuda y valor para la audiencia. Desde gadgets, apps, productos, lugares, incluso empaques, todo lo que ha experimentado cambios se presta para hacer videos comparativos. Destaca lo bueno y malo de cada uno de ellos e invita a la audiencia a que comparta su propia experiencia al respecto.