Los bots son uno de los primeros pasos que estamos viviendo en el camino hacia la auténtica inteligencia artificial. Desde hace varios días SimSimi ha causado furor en internet, y poco a poco otros comienzan a aprovechar los bots inteligentes, por ejemplo, para servicio al cliente. Tacobot es una de estas iniciativas.
Tacobot es la tecnología que permite ordenar tacos por medio de Slack, una de las apps de comunicación con mayor crecimiento y que cobrará gran protagonismo durante los siguientes años.
Tacobell está detrás de Tacobot, y de acuerdo con lo expresado en su sitio web, desde hace cinco meses han estado ideando la forma en la que sea más fácil ordenar comida.
Por ahora la función se encuentra disponible únicamente por medio de una prueba beta cerrada, con lo que se están puliendo detalles para su lanzamiento al público general.
Los bots inteligentes prometes revolucionar distintos aspectos de la vida cotidiana, principalmente en el área de servicio al cliente. ¿Cómo reaccionará el consumidor al interactuar con bots en lugar de interactuar con humanos?