Internacional.- La marca Old Spice, propiedad de Procter & Gamble, continúa con sus estrategias publicitarias que abogan por lo extraño para conectar con el segmento de los hombres jóvenes. La semana próxima hará que un sujeto obedezca las instrucciones de los usuarios de internet durante tres días.
Más notas relacionadas:
Terry Crews regresa para aniquilar a los hipsters en el nuevo comercial de Old Spice
La historia del éxito viral de Old Spice resumida en 3 minutos
Jorge Campos (al estilo Terry Crews) en la nueva campaña de Old Spice
El nuevo stunt publicitario de Old Spice se transmitirá en la plataforma de streams de videojuegos Twitch, pero no veremos a un personaje animado sino que un hombre estará en un set que simulará ser la “naturaleza” y obedecerá las órdenes de los usuarios de internet que le darán instrucciones a través del sistema de chat.
La campaña Nature Adventure se transmitirá en vivo del 16 al 18 de abril en el canal oficial de Old Spice en Twitch y durante diez horas diarias un hombre hará lo que le digan los espectadores.
La marca de P&G busca conectar con los millones de usuarios, en su mayoría jóvenes, que diariamente se conectan a Twitch para observar como otros juegan y comentan sobre juegos de videos.