Internacional.- La agencia ha logrado hacerse con un proyecto de consultoría para la empresa de muebles de origen sueco, gracias al que dirigirá tres importantes aspectos a nivel mundial, Ikea Systems B.V, el concepto compra en las tiendas físicas y las páginas que de la marca.
Notas relacionadas:
Esta agencia parisina revela sus (poco) interesantes datos diarios de oficina en tiempo real
En esta agencia, sus ejecutivos se desnudan para celebrar el cambio de nombre
Enviar a los ‘peores’ empleados a Cannes Lions es lo que propone el festival a las agencias
“Estamos muy emocionados de ser encargados de Inter Ikea Systems B.V. y no podemos esperar para comenzar” ha señalado Sam Williams-Thomas, director ejecutivo de OgilvyOne UK.
“Además de ser el mayor vendedor de muebles del mundo, así como una marca amada, el brief realmente nos permite demostrar nuestra fortaleza, experiencia y liderazgo como agencia que cubre de principio a fin la comunicación y experiencia del consumidor de principio a fin,” según ha agregado Williams-Thomas.
Con este brief con el que se dará ‘control’ a los usuarios, mientras compran, tan offline como online, la agencia está en el centro de llevar a cabo una revisión extensa del mapa del proceso de consumo de los clientes de Ikea, además de entender la experiencia del consumidor.
Después de esta asignación de consultoría, OgilvyOne desarrollará e implementará una estrategia comunicacional que contribuya a aumentar el concienciación sobre las formas en las que las personas compran en Ikea y los servicios disponibles para ellas.
FIN