Cannes (Francia).- Una de las campañas españolas que más expectación ha conseguido en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2017 es “Motor Dreams”, de la agencia Ogilvy Madrid para la firma automovilística Ford. Esta pieza, en la categoría Mobile, logró colarse como nominada entre las 150 piezas nominadas en la categoría Mobile y, finalmente, ha conseguido premio. En concreto, un León de Bronce.
La idea que Ford España presenta en “Motor Dreams” es muy ingeniosa y seguro que muchos padres están deseando adquirirla y es que se trata de una cuna para bebés que incorpora algunas de las características de tu vehículo que hacen que tu bebé se duerma, completamente, nada más sentarlo en él.
Gracias a una app, la cuna hace una réplica de la situación en la que viaja tu hijo en tu vehículo y así, los padres consigan que el niño se duerma igual de rápido que si viajara en el coche con sus padres.
Entre algunas de las características que incorpora esta cuna están un leve sonido del motor, una suave movimiento que imita el trayecto en coche y también esta cuna de Ford incorpora leds de iluminación cálida que reproducen las luces del exterior. Además, para los padres, cuya premisa básica es la seguridad de sus bebés, esta cuna te ofrece todo esto sin renunciar a la seguridad y al confort de tu bebé.
Con todos estos beneficios, la idea de Ford desarrollada por Ogilvy Madrid, no es de extrañar que haya causado sensación entre los padres que saben lo difícil que es que un bebé se quede durmiendo y más que el sueñe les dure tiempo.
Es por eso, por lo que la creatividad de esta campaña no la pone en duda nadie y menos el jurado de la categoría Mobile en Cannes Lions 2017 que ha decidido otorgarle el León de Bronce a esta idea.
Ahora, aquellos padres que quieran hacerse con una cuna “Motor Dreams” no la pueden comprar. Tan solo podrán optar a un sorteo de la misma yendo a cualquier concesionario de la firma y probando un modelo en concreto de la gama MAX.