-
Leonel Báez Martínez, Ángel Gerardo Ramírez Chaufon y Jesús Armando Reyes Escobar, eran trabajadores de Sanborns
-
Desaparecieron el 29 de noviembre de 2019 luego de su jornada de trabajo en dicha tienda.
-
A casi un año, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) ofreció una recompensa de 1 millón 500 mil pesos.
Detrás de la recompensa de los 1.5 millones de pesos por tres empleados, no está Sanborns, sino la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), que lanzó una recompensa de 500 mil pesos por cada joven, desaparecidos desde noviembre de 2019.
Quien aporte información que lleve a la localización de los tres empleados de la empresa de Carlos Slim, desaparecidos, en su sucursal de Lindavista, podrá quedarse con la cantidad mencionada, pero sobre todo, podría salvar la vida de Leonel Báez Martínez, de 35 años de edad; Ángel Gerardo Ramírez Chaufon, de 21 años, y Jesús Armando Reyes Escobar, de 30 años, quienes fueron vistos por última vez el 29 de noviembre de 2019, luego de que asistieron a un bar ubicado en Riobamba y Montevideo, colonia Lindavista.
Los tres salieron de trabajar en el restaurante Sanborns, ubicado en la plaza Parque Lindavista, en la alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México, y se fueron a un bar. Luego de estar por un lapso en el sitio, salieron y ya no llegaron a sus domicilios. Pese a los esfuerzos de autoridades y familiares dichas personas no han sido localizadas.
“El monto de la recompensa será de hasta un millón 500 mil pesos, a quien o a quienes proporcionen información para la localización de las personas referidas, correspondiendo por cada uno de ellos la cantidad de 500 mil pesos”, dijo la dependencia.
Te recomendamos:
- Ni Librerías Gandhi se salva: coloca el nuevo etiquetado en su publicidad
- Trump dice que hubo fraude, Biden da mensaje y lo que debes saber de las elecciones en EEUU
- Acusan a Facebook por publicidad activa de Trump y Biden aunque ya está prohibida
La información será recibida en la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, que se ubica en General Gabriel Hernández, número 56, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc; así como en la dirección de correo electrónico: [email protected] y al número telefónico 55 53455073.
El titular de la citada Coordinación será la encargada de mantener la comunicación permanente con la persona o personas que hayan aportado información para la ubicación de los desaparecidos.
#Video ? Fiscalía de la CDMX ofrece 500 mil pesos para hallar a empleados de Sanborns https://t.co/J3AQezGlbw pic.twitter.com/tMTVeaGIUZ
— El Universal (@El_Universal_Mx) November 4, 2020
La tienda Sanborns ha colaborado con las autoridades pero no ha aportado datos que ayuden a dar con el paradero de los desaparecidos, quienes formaron parte de sus filas en esa sucursal. Este 2020, las autoridades finalmente han dado el paso de ofrecer una recompensa por información, aunque ha pasado un año desde que se les vio.