México, D.F.-. Bridgestone en México inició operaciones en 1937 bajo el nombre de Compañía Hulera el Centenario. Con el paso de los años y como resultado de diversas fusiones, la empresa cambió de nombres en diversas ocasiones para en 2008, como parte de una estrategia de identidad de la marca, tomó el nombre actual con el que hoy es conocida.
Notas relacionadas:
Oficinas de la semana: una mirada al interior del Centro de Investigación 3M en Santa Fe
Oficinas de la semana: Terra, el gigante de Latam
Oficinas de la semana: El sabor de las instalaciones de Mondelèz
A finales del 2013, la compañía decidió rediseñar sus oficinas con la intención de construir un espacio ideal para impulsar el crecimiento de la empresa a través de la satisfacción de todos los colaboradores relacionados con la misma.
Como lo menciona Mónica Herrera, directora de desarrollo de capital humano en Bridgestone, “buscamos generar una mayor satisfacción de todos los stakeholders que tenemos -clientes, empleados, distribuidores- a través de espacios que fueran congruentes con la filosofía corporativa de la empresa”.
En este sentido, compartimos una galería que te invita a conocer el interior de las oficinas corporativas de esta importante empresa: