Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Oficina de la semana: un colorido recorrido por las instalaciones de Lucha Libre Triple A

Ciudad de México. Para una empresa cuya materia prima es la imaginación, los gritos, la acción y la emoción de sus fanáticos, un lugar apacible y rodeado de naturaleza resulta un escenario opuesto a la parafernalia históricamente vinculada a la Lucha Libre Mexicana. Sin embargo este marcado contraste entre el show de luces (con edecanes y costalazos incluidos) y unas pacíficas oficinas al sur de la ciudad, son una muestra perfecta de las raíces sobre las cuales se ha desarrollado la marca del legendario empresario y luchador Antonio Peña: el profesionalismo y los profundos valores familiares.

Ciudad de México. Para una empresa cuya materia prima es la imaginación, los gritos, la acción y la emoción de sus fanáticos, un lugar apacible y rodeado de naturaleza resulta un escenario opuesto a la parafernalia históricamente vinculada a la Lucha Libre Mexicana. Sin embargo este marcado contraste entre el show de luces (con edecanes y costalazos incluidos) y unas pacíficas oficinas al sur de la ciudad, son una muestra perfecta de las raíces sobre las cuales se ha desarrollado la marca del legendario empresario y luchador Antonio Peña Herrada: el profesionalismo y los profundos valores familiares.

Más notas relacionadas:
Oficinas de la semana: El sabor de las instalaciones de Mondelèz
Oficinas de la semana: la nueva madriguera de Rat Pack
Oficinas de la semana: Mars Petcare México nos invita a conocer su interior

Y es que para Lucha Libre Triple A, el ímpetu y la innovación se complementan a la perfección con la paciencia y la permanencia a través del tiempo, una estrategia que les ha permitido ganarse la confianza de marcas como Victoria, Holanda y Everlast, quienes ven en esta empresa -además de un poderoso aliado para la promoción de sus productos- una forma perfecta para dar difusión a la cultura mexicana.

A pesar del crecimiento significativo que han tenido en los últimos años -y a unos cuantos días de estrenar un proyecto de televisión en Estados Unidos de la mano del productor Mark Burnett y el director Robert Rodriguez-, la ‘tres veces estelar’ se ha caracterizado por ser una empresa humilde, un elemento que le ha valido el amor de sus fanáticos en México y el mundo.

En esta ocasión fue La Parka, ícono de la compañía, quien guió a las cámaras de la revista Merca2.0 al interior de sus instalaciones, en donde pudimos observar los procesos de creación del programa semanal, las oficinas de sus directivos y los elementos arquitectónicos que hacen de esta casa un lugar cómodo y tranquilo para trabajar.

GALERIA OFICINAS AAA 10 JCA BAJA LOGO
Uno de los salones para reuniones y conferencias.

 

GALERIA OFICINAS AAA 09 JCA BAJA LOGO
La Parka motivando al equipo de trabajo.
GALERIA OFICINAS AAA 08 JCA BAJA LOGO
Los estudios de edición de video.
GALERIA OFICINAS AAA 07 JCA BAJA LOGO
La producción es original y se realiza en las oficinas.
GALERIA OFICINAS AAA 02 JCA BAJA LOGO
Los carteles de los eventos magnos decoran las instalaciones.
GALERIA OFICINAS AAA 01 JCA BAJA LOGO
Otra de las colecciones de máscaras con algunos de los personajes representativos de AAA.

 

DSC_9354 BAJA LOGO
Las áreas verdes son el contraste perfecto para la visión generalizada de la industria, plagada de luces y sonido.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.