Promociones, publicidad, activaciones… todo lo que implica la Copa Mundial de Rusia 2018 ocupa la atención de las marcas y los estrategas.
Meses antes se preparan con un camino claro hacia destacar entre los competidores durante dicha temporada, como en el caso de Coca-Cola, que se inclina por elegir a Maluma como su embajador.
Fue el artista quien reveló a Telemundo -en el programa “Un nuevo día”- que interpretará la canción oficial de la refresquera para el evento deportivo. Dijo que:
Me siento feliz; me siento muy orgulloso; me siento demasiado contento de trabajar con Coca Cola para la canción del Mundial. Es una experiencia única, así que nos vamos para Rusia. Allá nos vemos, parceros
En sus redes sociales ya aparece una alusión a dicha eventualidad. En Facebook, donde su alcance es de 22 millones 728 mil 630 seguidores (hasta el momento de la publicación de esta nota), el músico subió un video con la playera de Coca-Cola puesta, en camino al Mundial.
La marca sabe del alcance de Maluma y este, del impulso que una Copa Mundial de futbol puede darle a una marca personal como la de él.
Otros casos similares son el de Shakira en Sudáfrica -siendo la primera colombiana en este sentido- o Ricky Martin en Francia 98. Este último impulsó a la marca Pepsi.
Otro artista confirmado es el estadounidense Jason Derulo, quien interpretará la canción oficial del Mundial, titulada “Colors”, que se conocerá el próximo 16 de marzo, y de la que ya se han mostrado algunos adelantos.