-
Debido a la lesión, Odell Beckham salió cojeando del campo, demostrando el riesgo de alterar calzado deportivo, sobre todo en eventos de alto desempeño como un Super Bowl.
-
La ocurrencia de Beckham le costó a los Rams un jugador que había demostrado una gran recepción y pase, que destacaron en el juego.
-
Esta tendencia de alterar calzado con todo tipo de diseños y materiales se ha vuelto una tendencia muy fuerte en el mercado.
Odell Beckham tuvo la grandiosa idea de alterar el par de tenis Nike con que jugó en el Super Bowl, pero su ocurrencia solo le ayudó a lesionarse en medio del juego que se disputa en una edición, que ha destacado por las críticas contra el Medio Tiempo y los equipos en disputa que no han logrado encantar a las audiencias con su desempeño.
La ocurrencia de Beckham fue la presentarse en el juego contra los Bengals con unos tenis de Nike alterados, cuyo costo se estima en más de 200 mil dólares, debido a que cuentan con incrustaciones de diamantes y 150 gramos de oro, sin embargo, de pasar de ser un jugador que hiciera historia en el marcador, ha dejado huella pero por lesionarse.
Esta ocurrencia de alterar tenis deportivos es parte de una tendencia con que los consumidores personalizan su calzado con todo tipo de accesorios, desde cristales Swarovski hasta diamantes y oro como ha ocurrido con Beckham.
Ahora que el jugador de los Rams se presentó en el Super Bowl con calzado alterado se llevó la peor lesión al pisar mal y tener que ser llevado, cojeando, a los vestidores, sin poder reincorporarse al juego.
Odell Beckham Jr quedó DESCARTADO por una lesión en la rodilla. #SBLVI pic.twitter.com/9s4dIHSIz3
— Bye Week ? (@ByeWeekPD) February 14, 2022
You think he paid for those ??? nuke definitely made those for him for free… now the worth might be 200k but it’s all free promo for nike on the biggest stage in America
— Zachary Ward (@Zachary67623787) February 14, 2022
Nike y el escándalo en partidos deportivos
Esta no es la primera vez que Nike protagoniza una mala pasada en pleno evento deportivo, por culpa de un accidente. Un hecho similar ocurrió con la entonces promesa del basquetbol, Zion Williamson, cuando en un partido de la liga universitaria de basquetbol de Estados Unidos entre Duke y Carolina del Norte acaparó la atención cuando Williamson terminó en la duela con una lesión grave y un zapato roto.
La imagen se diseminó en redes y explotó en las manos de Nike como una crisis de marca, por un presunto calzado defectuoso que terminaría con las posibilidades de Zion de avanzar en este momento en su carrera profesional. La marca estadounidense, patrocinadora de la NBA y de múltiples estrellas como LeBron James.
Ahora lee: