Ocesa se convirtió en tendencia este miércoles luego de cometer un error al promocionar el concierto de Metallica e Iggy Pop a través de su newsletter.
La empresa de entretenimiento envió por correo electrónico a sus suscriptores un cambio en el nombra del rockero Iggy Pop por “Iggy Popo” (en México “popó” es una definición para excremento).
“¡Metallica e Iggy Popo juntos en la Ciudad de México!”, es el mensaje con el que Ocesa tituló su email enviado a los suscriptores.
Después de esto las burlas no se hicieron esperar a través de las redes sociales, ya que el asunto se convirtió en trending topic en México en los primeros minutos luego de ser enviado el correo electrónico a las 11:00 horas.
Jejeje @ocesa_rock me manda un mail anunciando a Iggy popo, ya no hay respeto, mejor se hubieran metido c Metallica pic.twitter.com/dtwBcbUhzm
— Guadalupe Alvarez (@plastilupe) 23 de noviembre de 2016
Órale! Va a tocar Iggy Popo con Metallica. ¿Qué cantante será ese? @ocesa_rock pic.twitter.com/fJiTC5POKU
— Cris (@tacvbafan) 23 de noviembre de 2016
Uno intentando madurar y salen con IGGY POPO. Jajajajajajajajaja. pic.twitter.com/jRF4qm7ug2
— ROCK N’ STUFF (@RocknStuffMX) 23 de noviembre de 2016
Ocesa no ha emitido ninguna respuesta luego del fallo, Merca 2.0 intentó comunicarse con la empresa para hablar respecto al tema; sin embargo no obtuvimos respuesta.
Sin embargo, la empresa de entretenimiento lidió con otras fallas este miércoles, ya que varios usuarios reclamaron la imposibilidad de adquirir boletos para el concierto de Metallica el próximo 1 de marzo en Foro Sol.
Las quejas señalan que el sistema para la preventa de entradas no les permitió comprar y generó varios comentarios negativos en redes sociales.
@ocesa_rock No mamen. Desde las 11 se quedó así la puta página y no me dejaron comprar pic.twitter.com/ZUUKhDU0CQ
— Roberto Gutz ☪oe✡is✞ (@Bobbyrath) 23 de noviembre de 2016
@ocesa_rock @Metallica @YouTube pues nooooo tengo boletos!!! Cuando abren la segunda fecha????
— perliz (@perlizx) 23 de noviembre de 2016
Ocesa es el líder en el mercado mexicano en la promoción de eventos, y durante el 2015 vendió 3.18 millones de boletos, lo que la colocó como la cuarta mayor promotora a nivel mundial, según datos de la revista especializada Pollstar, quien realiza un seguimiento continuo del sector a nivel internacional.