El Día del Niño, celebrado el 30 de abril en México, es una fecha especial que no solo trae alegría a los más pequeños del hogar, sino que también representa una oportunidad significativa para las marcas. Y Nutrisa es una de las empresas que ha decidido sumarse al festejo con un par de promociones especiales.
Esta festividad, dedicada a honrar y reconocer la importancia de la niñez, ha evolucionado en los últimos años convirtiéndose en un evento clave para las estrategias de marketing de diversas empresas.
Para las marcas, el Día del Niño es mucho más que una ocasión para promover productos y aumentar las ventas. Es una oportunidad única para conectarse emocionalmente con sus audiencias, reforzar su imagen de marca y demostrar su compromiso con la sociedad y el bienestar infantil.
Nutrisa y su promoción especial para el Día del Niño 2024
A través de un comunicado, Nutrisa anunció que se une a la celebración del Día del Niño y de la Niña 2024 con dos promociones de helado.
Cono gratis
Los días 27 y 28 de abril las personas obtendrán un cono gratis de helado suave sabor natural o mango-naranja, en la compra de cualquier helado suave o bola.
Nutrisa al 2×1
La segunda promoción de la marca para este Día del Niño y de la Niña consiste en ofrecer 2×1 en helado suave doble el martes 30 de abril.
¿Dónde?
Ambas promociones estarán disponibles en las más de 300 sucursales de Nutrisa en todo el país; durante el horario de atención de cada tienda o hasta agotar existencias.
LEE TAMBIÉN. Hamburguesas y estrellitas de pollo, los regalitos de Carl’s Jr para el Día del Niño
¿Por qué se celebra el Día del Niño el 30 de abril en México?
El próximo 30 de abril es una fecha especial para los más pequeños. En México, la celebración del Día del Niño tuvo su origen en la ciudad de Tantoyuca, Veracruz, en 1916. En ese entonces, se estableció el 8 de mayo como la fecha para honrar a los niños. Sin embargo, años más tarde, en 1924, el presidente Álvaro Obregón firmó un convenio a nivel internacional que reconoció los derechos de los niños en todo el mundo, y fue entonces cuando se cambió la fecha al 30 de abril.
Posteriormente, en 1959, la Organización de las Naciones Unidas aprobó la Declaración de los Derechos del Niño, que consta de diez principios. Como resultado, el 20 de noviembre fue adoptado como el Día Universal de los Niños.
Aunque el Día Universal de los Niños es el 20 de noviembre, en México se decidió mantener la celebración el 30 de abril debido a que coincide con el aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.
⇒ SUSCRÍBETE A NUESTROS CONTENIDOS EN GOOGLE NEWS