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Steam da a conocer que los juegos no son de quiƩn los compra.
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De acuerdo al IFT, el 49 por ciento de los jugadores son hombres en MĆ©xico.
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Los comercios digitales deben de actualizarse para dar a conocer una nueva manera de llevar.
La plataforma de videojuegos de Steam, ha salido ha aclarar que los juegos que compras dentro de su plataforma no son de posesiĆ³n permanente ni personal, por lo que ha desatado crĆticas entorno a los jugadores por lo mismo.
Juegos de Steam
Valve ha confirmado que el juego que compras mediante su plataforma no es tuyo, mĆ”s bien, es una licencia de uso que adquieres para poder utilizarlo, cuestiĆ³n que ha desatado algunos cambios dentro de la aplicaciĆ³n, puesto que al momento de comprarlo, saldrĆ” un mensaje que explica lo mismo.
Esto comenzĆ³ luego de que en el estado de California, en Estados Unidos, se aprobĆ³ una ley para prohibir la palabra “comprar” en las plataformas de internet, puesto que realmente un producto digital no te pertenece, mĆ”s bien es una licencia de uso, el cual en algunas ocasiones no es de manera permanente ni vitalicia.
Ante esto, Valve la empresa de Steam, ha comenzado ha implementar nuevas formas para dar conocer que lo que adquieres es una licencia de uso y no el juego, por lo que esta licencia puede ser revocada, sin la necesidad de un reembolso a los jugadores.
Las nuevas tiendas digitales
Los nuevos comercios digitales han transformado la forma en que compramos, brindando una experiencia mƔs accesible, conveniente y personalizada para los consumidores.
En lugar de depender exclusivamente de tiendas fĆsicas, los consumidores pueden explorar y adquirir productos y servicios desde la comodidad de su hogar a travĆ©s de sitios web, aplicaciones mĆ³viles y redes sociales.
Esta transiciĆ³n hacia el comercio digital ha crecido rĆ”pidamente en los Ćŗltimos aƱos, impulsada por la tecnologĆa, cambios en las preferencias de los consumidores y la comodidad de poder comprar desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Una de las principales ventajas del comercio digital es su capacidad para ofrecer una experiencia personalizada. Las marcas y los minoristas en lĆnea pueden recopilar datos sobre los hĆ”bitos de compra, las preferencias y el comportamiento de los consumidores para luego utilizar esta informaciĆ³n en recomendaciones de productos, ofertas especiales y campaƱas de marketing dirigidas.
Otra ventaja significativa es el alcance global del comercio digital. Mientras que una tienda fĆsica tiene un alcance limitado, una tienda en lĆnea puede llegar a consumidores de todo el mundo. Esta capacidad para llegar a un pĆŗblico global permite a las pequeƱas empresas y a las marcas locales competir en un mercado mucho mĆ”s amplio.
AdemĆ”s, las plataformas de comercio digital suelen ofrecer mĆŗltiples mĆ©todos de pago y opciones de envĆo, lo que simplifica el proceso de compra y permite una mayor flexibilidad para el cliente.
Shopify
Un ejemplo de un nuevo comercio digital es Shopify, una plataforma que permite a empresas de todos los tamaƱos crear y gestionar sus propias tiendas en lĆnea.
Shopify ofrece herramientas que facilitan el diseƱo de tiendas personalizadas, la integraciĆ³n de mĆ©todos de pago y el anĆ”lisis de datos de ventas, lo cual permite a los emprendedores lanzar y hacer crecer sus negocios de manera digital sin necesidad de infraestructura fĆsica.
Con estas caracterĆsticas, Shopify se ha convertido en una herramienta clave para quienes desean aprovechar el poder del comercio digital, facilitando la entrada de nuevos actores al mercado global y el crecimiento de negocios en lĆnea.
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