Estado de México.- Como parte de la estrategia de mercadotecnia de la marca alemana Nuk, dedicada a la fabricación de artículos para ayudar a la alimentación de los bebés, decidió ofrecer sus productos en la tienda Baby Upscale recientemente inaugurada en el centro comercial Luna Park de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México, indicó Verónica Alcaraz, gerente de mercadotecnia de la marca.
Para conocer sobre esta marca dedicada a la fabricación de artículos para bebés haz click aquí.
Más notas sobre publicidad y mercadotecnia de marcas:
Nuevo producto de Philips Avent
Nestlé lanza nueva línea de cereales para bebé
Desde hace 53 años Nuk tiene presencia en más de 100 países del mundo; su concepto fue desarrollado en el año de 1956 por dos odontólogos alemanes Dr. A.Müller y Dr. W Balters, quienes al observar que los principales problemas de dentición de los niños se debían al uso de mamilas y chupones redondos, decidieron desarrollar -con bases científicas- un
sistema único para que la alimentación y cuidado de los bebés, que resultara benéfica para el correcto desarrollo de los infantes.
Desde ese momento y hasta la fecha, Nuk ha puesto a la venta artículos como mamilas, chupones ortodónticos , succionadores de leche materna, cucharas y tenedores, los cuales pueden adquirirse en México en punto de venta (Liverpool y Palacio de Hierro).
En estos momentos, los productos Nuk se dan a conocer en México a través de un plan de relaciones públicas manejado por la agencia Águila y Sol.