Santiago, Chile.- La creatividad no tiene límites, más aún cuando hablamos de un experto en virales. Desde que inició su carrera en YouTube, el músico y selfmade man de las redes, Germán Garmendia, ha conseguido millones de visitas y , según se rumorea, miles de dólares con los videos humorísticos semanales en su canal “Hola, Soy Germán”. , que le han permitido cambiar su vida. Hoy, integra a sus ya conocidas producciones, una nueva variación con el canal “Juega Germán”.
En esta nueva serie de aventuras, destacamos el episodio “Perro que se respeta”, donde el protagonista es Alex, un can que habla de su vida y de la relación con su dueño (obviamente Germán), desde su punto de vista animal. Con recursos muy similares a los utilizados en la serie de videos originales- incluida la música- Garmendia logra un buen efecto y nuevamente se adueña de la audiencia en redes sociales, con creaciones que incluyen animales y comics, entre otros.
El canal es, sin duda, una apuesta para ampliar la temática utilizada en el último tiempo, aunque sin darle respiro al estilo, ni a su propia música. Personal branding, mantención de campaña o cómo quieras llamarlo. Lo importante es que el trabajo no para.