Internacional.- Tras la gran crisis de marca que la firma Samsung ha sufrido debido a las explosiones del Galaxy Note 7 y también de un modelo de sus lavadoras; la firma coreana tiene puestas todas sus fuerzas en el que pretende que sea su próximo buque insignia, el Galaxy S8. Aún falta tiempo para que los usuarios puedan conocer el nuevo modelo de smartphone de Samsung (todo indica que se presentará en la próxima edición del Mobile World Congress de Barcelona) pero, lo cierto, es que Internet ya se está haciendo eco de los rumores sobre el mismo.
Uno de los medios que ya ha empezado a filtrar datos sobre el nuevo Samsung Galaxy S8 es “BGR” y entre algunas de las características que ha filtrado, se destacarían que su memoria RAM llegaría hasta los 6GB, que tendría un procesador Snapdragon 835 y que contaría con un sistema de carga rápida basado en un puerto USB Type-C.
Pero lo cierto es que una de las características que podría tener el nuevo buque insignia de Samsung y que más ha llamado la atención es que contaría con un escáner de iris para poder desbloquear el smartphone y también con un sensor biométrico por huellas digitales.
Además de las filtraciones realizadas por “BGR”, otro medio especializado como es “Techtastic”, el nuevo Samsung Galaxy S8 contaría con una capacidad de 256GB de memoria aunque incluiría una ranura para introducir tarjetas microSD, algo que agradecerían mucho los usuarios.
Y tú, ¿crees que todos estos rumores sobre el Samsung Galaxy S8 se harán realidad?