México, D.F.- Con el firme objetivo de incrementar su base de consumidores en el territorio nacional, Domino’s Pizza lanzó una línea de pastas, las pizzas Mexicaníssimas y Chocolatazo, un postre que por su sabor derretirá paladares. “Los nuevos productos elevarán la intención de compra, sorprendiendo incluso a aquellas personas menos cercanas a la marca”, explicó Federico Tejado, director general de mercadotecnia de Domino’s Pizza México.
Para conocer la expectativa de Domino’s con estos nuevos alimentos da un click aquí.
Más información sobre mercadotecnia y publicidad:
Diversión tamaño familiar en Domino’s
Con la inclusión de los nuevos productos a su variado menú, Domino’s espera incrementar la penetración de la marca tres puntos por arriba de su actual base de 30 puntos y al mismo tiempo proyecta un incremento de +1 puntos de share en volumen en la categoría de comida rápida y comida a domicilio, así como un incremento de cinco por ciento en la base de usuarios y ocasiones de consumo.
Pastas
Nueva Boloñesa: pasta recién horneada con boloñesa, especias italianas, variedad de quesos fundidos y salsa italiana.
Nueva Lasaña: lasaña horneada rellena de boloñesa, cubierta con salsa italiana y mezcla de quesos.
Nueva Pollo Formaggio: combinación de pasta horneada con pollo y salsa de quesos, cebolla, tocino, espinaca y champiñones frescos.
Postre
Chocolatazo: pastel de chocolate cubierto de chocolate.
Pizzas
Nueva taquera: chorizo con cebolla, carne y queso bañados con la receta secreta de salsa de vegetales y chiles mexicanos.
Nueva mexicana: carne molida combinada con chorizo, cebolla, jalapeños picositos y queso mozzarella fundido.