Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Nuevo vaso Stanley de Olivia Rodrigo se convierte en símbolo de estatus

El nuevo vaso Stanley con la colaboración de Olivia Rodrigo se convierte en símbolo de estatus para la mayoría de los consumidores.

En los últimos años, la cantautora favorita de la Generación Z, Olivia Rodrigo, se ha asociado con Stanley para crear el símbolo de estatus definitivo de Zoomer, pero es poco probable que consigas uno.

Vale la pena mencionar que en el mercado existe una marca que está triunfando actualmente. Se trata de la compañía Stanley, que es un producto y una marca nacida en los Estados Unidos y destinada a un mercado muy específico que tuvo un cambio de éxito inesperado en Argentina.

Aunque muchos piensan que la marca es nueva, esta compañía tiene más de 100 años de historia, que reporta que en 2018, la venta de termos de la marca en el mercado en Argentina creció 225 por ciento en unidades en comparación con el año anterior. Mientras que en 2019 se elevó 41 por ciento en unidades, a pesar de la crisis del consumo.

Nuevo vaso Stanley de Olivia Rodrigo

Se trata del Quencher Stanley Flowstate de Olivia Rodrigo de 40 oz que presenta una tapa transparente de color “uva SOUR” y un popote reutilizable, tachonada de “estrellas plateadas y rojas de vampiro” y un arte que encarna la portada de su álbum “GUTS”.

El codiciado objeto de colección cuesta 55 dólares y probablemente lo lucirá la persona más genial que conozcas, pero los fanáticos furiosos ya han perdido la oportunidad de conseguir uno en línea.

La copa estaba disponible para su compra a través de “EQL Launch”, que, según Stanley, es una “solución comercial que ofrece mejores experiencias de lanzamiento y brinda a los fanáticos más acceso a productos en demanda”.

Si bien el coleccionable está actualmente agotado, otros Stanley Quenchers están disponibles en una variedad de minoristas, incluidos Amazon, Walmart y, por supuesto, Stanley.

Afirma brindar a los clientes una mejor oportunidad de obtener más artículos en demanda al eliminar los robots y el fraude; sin embargo, las personas en las redes sociales dijeron que el sitio colapsó casi inmediatamente después del lanzamiento.

A través de este sistema de lanzamiento, se eligen clientes seleccionados para el lanzamiento. La información de pago se ingresa de antemano y aquellos seleccionados reciben un correo electrónico de confirmación tanto para su entrada como para el artículo.

Los afortunados seleccionados para el vaso Stanley expresaron su buena suerte en las redes sociales.

“Me dije a mí mismo que nunca compraría un Stanley porque la subcultura del consumismo de Stanley en TikTok me vuelve loco, pero es posible que haya entrado para conseguir el Olivia Rodrigo Stanley y de hecho lo conseguí”, compartió una persona en X, anteriormente Twitter. “Vive lo suficiente para verte convertido en el villano, como dicen”.

Aquellos que no tuvieron la oportunidad de tener en sus manos el vaso de Olivia Rodrigo y están ansiosos por uno tal vez quieran preparar sus habilidades de bricolaje.

Todo lo que necesitas es un Stanley morado y algunas pegatinas que recuerdan la estética “GUTS” de Rodrigo.

Si el revuelo y la demanda por esta colaboración de Stanley de edición limitada se parece en algo a la emoción por un Stanley “normal”, es muy probable que la gente gaste cientos de dólares para conseguir uno en sitios de reventa.

En este momento, hay un listado en StockX por 90 dólares, y en eBay, se están revendiendo por hasta 290 dólares.

Dejando a un lado a los fanáticos de Olivia Rodrigo, un vaso Stanley normal es un fenómeno en sí mismo, con clientes desesperados causando caos en la tienda mientras intentan desesperadamente conseguir la codiciada cantimplora.

Pero Casey Lewis, analista de tendencias de consumo juvenil que escribe el boletín After School, dijo a Business Insider que cree que el revuelo ya está disminuyendo.

“Están absolutamente a punto de salir. Este es el pico Stanley”, proclamó. “¡Desde aquí no hay subida!”

Sin embargo, por lo que parece este lanzamiento, el Stanley no irá a ninguna parte.

No es la primera vez que un producto se viraliza y se vuelve inalcanzable, ejemplo son algunos términos de la marca Starbucks que han generado vídeos de consumidores peleando por conseguir este producto.

Ahora lee:

Dollar General prepares these offers and savings for back to school 2024

Ameca, el robot que vale más de 100 mil dólares

Compra moto en Shein en 4 mil pesos y producto fue más de lo esperado

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.