Internacional.- El tráiler publicado en Internet muestra escenas que no se habían visto en los adelantos anteriores. Del argumento no revela demasiado, pero si deja ver que a “Star Wars: The Force Awakens” no le faltará acción.
Todos están desesperados por ver “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”. Es que la expectativa ha sido mucha para llegar a prácticamente nada del estreno el 18 de diciembre (en esto, hay que reconocer que el plan de marketing del lanzamiento no ha tenido fisuras).
En China pasa lo mismo que en el resto del mundo, por eso, se publicó para los fans de Oriente un último trailer de algo menos de 2 minutos cuya trama se sitúa 30 años después de lo sucedido en la película de “El Retorno del Jedi”.
Gran parte del adelanto se centra en Kylo Ren (Adam Driver), el nuevo villano de Star Wars, que es seguidor de Darth Vader.
El nuevo tráiler también incluye algunas escenas nuevas de Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega), el robot BB-8 en acción en el planeta Jakku, y un par de segundos a bordo del Halcón Milenario con Han Solo (Harrison Ford) y Chewbacca (Peter Mayhew), publica Europa Press.
Tráiler special version chino de Star Wars con LuHan como prescrito https://t.co/9EVHPLmwW7
— Keep Dreaming♐ (@wenwuzheng) diciembre 10, 2015