Internacional.- El último comercial de Levi’s plantea un tema muy actual con el que muchas jóvenes se sentirán identificadas. Imagina que una noche sales de fiesta y conoces a un chico atractivo y decides llevártelo a casa. Sin embargo, a la mañana siguiente te despiertas y él ya se ha ido. Te suena la historia, ¿no? Este es el punto de partida del nuevo spot de la famosa marca de pantalones vaqueros.
Notas relacionadas:
Levi´s y un street marketing memorable
Conoce la historia del marketing de Levi’s en 3 minutos (vídeo)
Levi’s prohíbe a fans entrar en un concierto gratuito porque no llevaban jeans de la marca
“Beautiful morning” (Bonita mañana), que así se titula este anuncio, presenta a un joven guaperas que amanece en la cama de una chica, aún dormida. Sin dudarlo, se viste y se va de la casa. Por su aspecto, se podría concluir que es el típico chico irresistible que va dejando corazones rotos a su paso, a juzgar por las miradas ardientes que provoca en las mujeres con las que se cruza.
Por su parte, su compañera de juerga se despierta y comprueba, decepcionada, que su ligue ya no está. No obstante, las apariencias engañan y cuando abre la puerta para salir de casa, se topa con su príncipe azul que llega con un rico desayuno.
El objetivo de este comercial es promocionar la línea de pantalones para hombres Levi’s 501 CT. Lleva la firma de la agencia de publicidad FCB West, de San Francisco.
El vídeo, además, incluye una potente canción para aderezar la historia matinal de ambos jóvenes: ‘You rascal you” de Hanni El Khatib.
https://www.youtube.com/watch?v=pLcOox93yc4