México, D.F.- Según el ranking de Interbrand 2011- que cada año se da a la tarea de determinar a las mejores marcas del mundo de acuerdo a su fortaleza y valor de marca- Oracle está colocado en el número 20 con 17 mil 262 millones de pesos de valor de marca. Esta compañía que diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube, se percató de las nuevas tendencias para comercializar productos y servicios, por lo cual deseó integrarse a ese nuevo mundo digital y pone en el mercado el Oracle ATG Web Commerce, software enfocado en el comercio electrónico.
Para ver más detalles, da click aquí.
Notas sobre mercadotecnia:
De película la expansión que tiene Cinepolis en Brasil
No+Vello entre las 13 mejores franquicias de México
La oferta de este software es el de una plataforma completa que genera una experiencia de compra personalizada (ya que se adapta a las necesidades y requerimientos de los clientes, así como a los canales que utilicen para realizar esta acción), flexible, bajo estándares abiertos, y automatizada.
En el Oracle ATG Web Commerce se integran puntos de contacto como Internet, contact center, teléfonos móviles, social media y tiendas físicas, que permiten que los clientes puedan encontrar rápidamente los productos que desean, comparen precios, ordenen previamente algún producto, registren regalos y completen la acción de compra de una manera más sencilla.
Con él Oracle busca que las empresas logren aumentar las conversaciones y el valor de las órdenes, incrementen sus ganancias, mejorar el servicio al cliente, y con todo esto lograr el objetivo final de todas las empresas lograr el máximo crecimiento, así como conseguir la lealtad de los consumidores. Está disponible como licencia o solución en modo On Demand.
El comercio electrónico en nuestro país ha tenido un crecimiento evidente, esto se demuestra en el estudio realizado por la Asociación Mexicana de Internet (Amipci), que determina que al cierre de este años se haya incrementado un 28 por ciento en comparación con el 2010, obteniendo un valor de 47 mil millones de pesos.