Empezó como un rumor y al final resultó ser cierto, Oreo acaba de presentar una versión limitada de sus famosas galletas. En esta ocasión se trata de nada más y nada menos que sabor pescado sueco.
El peculiar ingrediente que acompañará a las nuevas galletas Oreo es tan extraño para los paladares de distintas naciones, que por ello en un principio se creyó que se trataba de una tomada de pelo, sin embargo, el sabor es real y así luce:
De hecho, se trata de una edición especial de manufactura limitada, además, sólo se venderá por medio de las cadenas Kroger, en donde se venden a un precio de tres dólares por paquete.
El lanzamiento ha resultado ser tan peculiar, que incluso ya circulan algunos review al respecto:
In case you missed it, REVIEW: Limited Edition Swedish Fish Oreo Cookies https://t.co/AkLiadUiIL pic.twitter.com/Tsx74fzTSL
— The Impulsive Buy (@theimpulsivebuy) 9 de agosto de 2016
The Impulsive Buy fue el sitio que tuvo el privilegio de ser de los primeros en tener acceso a estas galletas, y en su review afirman que la pasta de en medio tiene una textura que tienda a lo viscoso.
Nabisco Oreo es la segunda marca de galletas más grande de Estados Unidos, y de acuerdo con Grocery Headquarters, factura alrededor de 778.8 millones de dólares únicamente en el territorio estadounidense. Por su parte, Private Label se posiciona como la marca más valiosa con ingresos por mil 84 millones de dólares.