Mónaco.- Hace unas semanas ha abierto sus puertas en Mónaco, el primer Café Pantone, un espacio idóneo para que los apasionados del diseño puedan inspirarse al tiempo que se toman un descanso. La peculiaridad de esta cafetería reside, precisamente, en su menú, cuyos productos se presentan ante el público como una extensión de la paleta de colores Pantone.
Notas relacionadas:
Hermosa iniciativa para devolver el color a Sarajevo con Pantone
Refrescantes colores pantone: Milktone
Famosas obras de arte con tarjetas de colores Pantone
Así, en este nuevo e innovador espacio ubicado en el centro cultural Foro Grimaldi de Mónaco, será posible acompañar, por ejemplo, una “ensalada verde PANTONE 15-5534” con un “croissant PANTONE 16-0924” y un “zumo de naranja PANTONE 16-1361”.
Según informan en su sitio web, el café estará abierto por un tiempo limitado y solo podrán visitarlo los consumidores hasta el 9 de septiembre.
Su localización, en el Foro Grimaldi, no podía haber sido mejor elegida, ya que este lugar es conocido por acoger numerosos eventos culturales.
Echa un vistazo a esta curiosa cafetería que, seguro, se convertirá en estos meses en uno de los favoritos para las mentes creativas.