Internacional.- AT&T cambia el histórico globo celeste y blanco. Todos los detalles del rebranding de uno de los mayores proveedor de TV de pago del mundo. Incluye a DirecTV, que fue comprada en 2014 por US$ 48.000 millones.
AT&T presentó todos los detalles de su nueva identidad corporativa. Es uno de los grandes competidores mundiales de TV paga, móvil, Internet de alta velocidad y servicios de voz y busca seguir afianzando esa posición de la mano de un rebranding completo que estuvo a cargo de Interbrand y del equipo interno de identidad de marca de la compañía estadounidense.
Entre los cambios, se destaca que el nuevo globo está diseñado para ser más flexibles en su aplicación, ya que funciona tanto en entornos de luz y oscuras.
ANTES / DESPUÉS ▼
Entre los detalles positivos es que se le dijo adiós a los cambios “3D” de la reforma de 2005, cuando siguiendo las tendencias de esa época, se lo dotó de un volumen complicado de reproducir en diferentes soportes. Además, ya no más minúsculas (“at&t”), las letras volvieron a ser las iniciales mayúsculas (“AT&T”), publicó Under Consideration.
DirecTV también
El cambio también abarca a DirecTV, que fue adquirida entre 2014 y 2015 por AT&T, como parte de su fuerte desembarco en América Latina, donde la compañía de TV satelital es una de las más fuertes.
ANTES / DESPUÉS ▼