México, D.F.- El equipo femenil de Nuevo León y el varonil de Sonora se coronaron campeones de la 11 Copa Coca-Cola de Futbol en las canchas de entrenamiento de la Selección Nacional, con quienes tuvieron la oportunidad de convivir antes que jugaran contra Belice. La agencia encargada de las relaciones públicas es ABComunicación.
Aparte de la final del torneo, se seleccionaron a dieciocho chicas y veintidós chicos de todo el país para conformar el equipo All Stars, quienes se concentrarán dos semanas y media en el Centro de Alto Rendimiento, de la Selección Nacional de Futbol. “Con cada edición de la Copa Coca-Cola, la compañía reafirma su compromiso con la juventud y el deporte nacional. A lo largo de este año hemos llevado nuestra promesa más allá con el destape del primer seleccionado All Stars”, indicó María Eugenia del Río, directora de marca Coca-Cola.
Entre los seleccionados que felicitaron a los jóvenes talentos estuvieron: Guillermo Ochoa, Andrés Guardado, Adrián Aldrete, Julio César Domínguez “el cata”, Carlos Vela y Edgar Andrade. “Para la Federación Mexicana de Futbol la Copa Coca-Cola realiza año con año un inmenso apoyo al deporte nacional, pues nos permite entrar en contacto con nuevos talentos masculinos y femeninos del país”, señaló Leonardo Cuéllar, futbolista que estuvo presente para apoyar el evento con las jugadoras de la Selección Femenil Mexicana.