Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Nuevo e-reader de View Sonic llega al mercado

View Sonic e-readerMéxico, D.F.- ViewSonic, empresa especializada en productos de visualización, anunció la llegada al mercado del nuevo modelo VEB620, un lector de libros electrónicos con pantalla anti-reflejante y panel e-ink (tinta electrónica), capaz de representar 16 niveles de grises con una resolución de 800×600 SVGA.

Más detalles de este nuevo dispositivo aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
PC Todo en Uno de ViewSonic
e-Readers y su “papel” en la lectura

El nuevo View Sonic VEB620, incluye un puerto micro USB 2.0, por medio del cual se cargan los contenidos, que se almacenarán en una memoria interna de 2 GB, que es expandible mediante tarjetas de memoria de tipo SD. Permite la reproducción de archivos mp3 y los libros en formatos XML, HMTL, PDF, TXT y RTF.

Para la conveniencia de la lectura, el nuevo e-reader, ofrece al usuario el cambio de formato, tres tamaños de fuente y menús en 12 idiomas. Pesa 220 gramos, y su diseño delgado permite llevarlo en el bolso o mochila, pues cuenta con una cubierta de cuero artificial que ayuda a prevenir daños en la pantalla.

El View Sonic VEB620, se encuentra disponible ya en México, a través de los distribuidores autorizados, con un precio de 220 dólares más IVA.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.